aprendiendoajugar.com

 
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio


Bienvenidos a Holanda

Me preguntan a menudo sobre la experiencia de criar un niño con discapacidad, para tratar de ayudar a comprender a quienes no comparten esta experiencia y para que puedan imaginar como se siente, les diré que es algo como esto....

Leer más...
 

Los Cuatro Círculos de Skeffington

Skeffington nos dejó un gran legado. Los humanos son biológicamente incapaces para las tareas visuales cercanas impuestas por la sociedad. Las demandas para la concentración sostenida, estar inmóviles y el esfuerzo mental provocan una respuesta de estrés. Esto se caracteriza por el manejo del proceso de centrado para localizar más cerca al individuo que la identificación.

Leer más...
 

Atención chicos y papis!!!

 

Con los profes tenemos preparada s una aplicación para evaluar el comportamiento y actitud en clase, dos aspectos que tendremos muy en cuenta para premiar o realizar proximas salidas .

 

¡¡Les va a encantar!! Su nombre es ClassDojo y pueden acceder haciendo clik aquí.

 

 

Leer más...
 


Página 1 de 19

La importancia de la actividad física

El ser humano en su etapa específica de la niñez, reclama y necesita de esta disciplina para lograr un mayor nivel de desarrollo. La niñez debe estar llena de posibilidades de aprendizaje, de experiencias motóricamente vividas y de tiempo y espacio suficiente para realizarlas; en otras palabras: oportunidad y espacio. Debemos brindarle actividades que le proporcione satisfacción, le dé seguridad y lo haga feliz. El cuerpo es un importante medio de expresión. El sentirse bien con su propio cuerpo, conocerlo y manejarlo bien, ayuda a comunicar mejor lo que se siente y da mayor confianza en uno mismo.

Encuestas

¿Cuál de estas actividades crees que puede ser más atractiva para un chico y/o adolencente con TGD?
 

Una sociedad incluyente

debe basarse en una cultura de respeto de los derechos de todas las personas que la conforman en igualdad de condiciones.

Datos útiles

Superintendencia de Servicios de Salud Av. Roque Sáenz Peña 530 (C1035AAN) Teléfono: (011) 4344-2800 Línea gratuita: 0800-222-72583 (SALUD) Resolución 075/98-S.S.Salud En caso de reclamos por cobertura de empresas de Medicina Prepaga deberán dirigirlos a la Superintendencia de Servicios de Salud